GOSUR

ANILLANDO EN LAS HIGUERAS (11/09/2022)

Por: José María Romero

Empezamos  la jornada aun de noche y se nos hizo de día colocando las últimas redes  de las 9 que colocamos, al ver con la luz del día como estaban las higueras nos dimos cuenta lo que ha hecho la ola de calor ha dejado las higueras maltrechas, resecas muy pocas hojas lo higos en él  suelo pequeños, la cosecha ha sido un desastres aun siendo de regadío, la ola de calor a sido mucha ola de calor para todo.

La jornada se nos dio bien dentro de lo que cabe se capturaron 91 aves de 23 especies  de las que solo una fue una recuperación, precisamente de la especie mas capturada que asido la Curruca mosquitera que junto con el Mosquitero musical que a sido la segunda mas capturas son la dos especies de paso.

Diapositiva1.JPG

A las 12:00 recogimos las redes pues el calor se estaba haciendo insoportable para lo bien que se estaba en  la mañana en fin los coletazo del verano.

Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG

Diapositiva4.JPG

Diapositiva5.JPG

Diapositiva6.JPG

Diapositiva7.JPG

Diapositiva8.JPG

Diapositiva9.JPG

Diapositiva10.JPG

Han participado: Miguel Carrero, Alfonso Barragán, Juan Francisco Rodríguez, Salvador Conesa, Rafael Martínez, Juan Cabello, José María Blanco y José María Romero Hiraldo.

Login

Hazte socio

 Si quieres formar parte del grupo, envíanos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 apúntate AQUÍ.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Pico Menor

Si tienes cualquier tipo información de la observación de algún ejemplar marcado, nido encontrado o pérdida de hábitat detectada, será de gran ayuda para el estudio y conservación de la especie. Contacta con nosotros.

Voluntarios

 Si quieres participar con nosotros apúntate AQUÍ.

 

Nos siguen desde...