GOSUR

Muere la Carraca seguida con radiotransmisor

Ratchet with radio die.

POR JF.

Debido a la muerte de la Carraca marcada por GOSUR dentro del programa MIGRA la cual se estaba siguiendo vía satélite, hemos retirado de la web el enlace directo con la plataforma de seguimiento en la cual podíamos ver la situación del animal. De todos modos y para que sirva de recordatorio de dicha actividad, os dejamos aquí de nuevo el artículo que se publicó en su momento acerca de este seguimiento.

"En el mes de junio, el Grupo Ornitológico del Sur ha colaborado con SEO-Birdlife dentro del programa MIGRA, Migración de Aves, dentro del cual se están marcando con trasmisores distintas especies de nuestra avifauna.

En la provincia de Sevilla SEO-Birdlife, con la colaboración de GOSUR, ha marcado un ejemplar de Carraca Coracia Garrulus en el término municipal de Aznalcollar.

La Carraca fue marcada por Javier de la Puente. Los movimientos de esta Carraca se pueden ver siguiendo estas instrucciones:


1.- Entra en http://www.migraciondeaves.org.

2.- Pinchar en Especies.

3.- En el mapa de la parte superior pinchar en Seleccionar ruta.

4.- Seleccionar la especie Carraca europea y dentro seleccionar Sevilla 01."

Login

Documentación

Pico Menor

Si tienes cualquier tipo información de la observación de algún ejemplar marcado, nido encontrado o pérdida de hábitat detectada, será de gran ayuda para el estudio y conservación de la especie. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Hazte socio

 Si quieres formar parte del grupo apúntate AQUÍ.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Anuario

Rarezas

Voluntarios

 Si quieres participar con nosotros apúntate AQUÍ.

 

Nos siguen desde...