GOSUR

JORNADA PASER (30/04/22)

Por: José María Romero Hiraldo.

Siguiendo el protocolo del PASER se colocaron 6 redes, antes de que amaneciera no hacia frio, pero cuando amaneció se levantó una brisa fría que en la sombra se hacía muy  desagradable .

Las captura fueron pocas 26 de las cuales 8 eran controles, si fue muy variada las especies 14, de las que se encontraban algunas en paso  con algo de retraso para la fecha que es, realmente no sabemos como afecta el cambio climático, pero algo apunta con respecto a los desplazamientos de las aves.

Diapositiva9.JPG

Solo se han encontrado con placa las especies sedentarias, los estivales como el  Carricero común y Ruiseñor común no paraban de cantar por toda la zona, y nos dio la sorpresa el Bisbita arbóreo especie en paso muy poco capturada.

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

Diapositiva3.JPG

Diapositiva4.JPG

Diapositiva5.JPG

Diapositiva6.JPG

Diapositiva7.JPG

Diapositiva8.JPG

Han participado: Salvador Conesa, Juan Francisco Rodríguez, Juan Cabello y José María Romero Hiraldo

 

Login

Hazte socio

 Si quieres formar parte del grupo, envíanos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 apúntate AQUÍ.

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Pico Menor

Si tienes cualquier tipo información de la observación de algún ejemplar marcado, nido encontrado o pérdida de hábitat detectada, será de gran ayuda para el estudio y conservación de la especie. Contacta con nosotros.

Voluntarios

 Si quieres participar con nosotros apúntate AQUÍ.

 

Nos siguen desde...